Mentalis Elche

Psicología clínica y de la salud

TRATAMIENOS DE LAS DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS

 

       Los casos de disfunciones sexuales comprenden una compleja etiología psicológica y fisiológica. MentalisElche sexólogos os ofrece un modelo de tratamiento basado en el Análisis Funcional, enfatizando las técnicas útiles para los casos complejos que, a menudo, no responden a la terapia sexual habitual.

   La tasa de exito de la terapia breve en algunas de las siguientes disfunciones sexuales se acerca al 100 por 100.

Tratamiento de las  Disfunciones sexuales masculinas:

       EYACULACION PRECOZ:  Aqui el objetivo planteado en el tratamiento es que el sujeto aprenda a controlar voluntariamente el reflejo de la eyaculación. Para ello se debe aprender a identificar y percibir las sensaciones premonitoras del orgasmo, por lo que hay que eliminar la ansiedad que impide esta percepción.

   PERDIDA DE ERECCIÓN:  Aqui el objetivo básico es eliminar la ansiedad que presenta el paciente ante la relación sexual por un miedo al fracaso, incrementando a la par la confianza en sí mismo a la hora de controlar la erección.

    EYACULACIÓN RETARDADA: El objetivo básico del programa de tratamiento  es determinar y eliminar los factores que inhiben la respuesta eyaculatoria del paciente durante el coito.

   INSATISFACCIÓN SEXUAL: Tiene que ver con los problemas de frecuencia en las relaciones sexuales respecto a la pareja o problemas con la variedad de actividades sexuales.

   INHIBICIÓN DEL DESEO SEXUAL: El objetivo del tratamiento es modificar la tendencia del paciente a inhibir sus impulsos eróticos, permitiendo que estos sentimientos emergan de forma natural y sin esfuerzo, tal como lo hacen en una persona funcional.

              

                               PSICOLOGOS SEXOLOGOS ELCHE. SEXOLOGIA ELCHE.

 

                                                      mentaliselche-psicologos.com

                                                                   tlf: 695 95 94 60

                                                C/ Poeta Miguel Hernández, 38. 3º. Elche